viernes, 15 de abril de 2016

"Milagros , Tango"

         
                                                                               R. Forner
                                        

                                         "Milagros , Tango"
                                                          (tango)

Ahora ...que me llegó el milagro ,
no sé ,  qué hacer.
No por ausencia de interés ,
 sino ,  por una gran perplejidad.
Supuse , que los milagros solo se dan ,
cuando uno  menos los imagina.
Tener ante mi , esa mujer bellísima ,
 no era parte , de ninguno de mis sueños.

Tardé demasiado en el entrevero,
de entender , que yos soy esencialmente un "anacoreta".
Los extraños  pensamientos nunca se ordenan ,
en los lindes del paroxismo.
¿Acaso será esto? ,  una maniobra tramposa ,
 con la que me prueba , el destino.
Como congregar equilibrados sentidos ,
ni sin antes , extasiarme con tu descomunal belleza.

Era mas cómoda mi ventura tiesa,
 cuando yo solo era , un pobre despechado.
Tal vez , la nostalgia de tus ojos ennegrecidos,
animó , al milagro.
Vivo este lapso de tiempo , exaltado ,
pero jamás por cobardía  renunciaré.

Hay toda una vorágine de pasión por contener ,
frente  a una "presa" ,  de energía expresa.
Antes , sin dicha anuencia ,
fácilmente ,  me resignaba a la soledad.
Pero ahora resulta , que la complejidad ,
creció de forma , infinita.

No debería ser desconsiderado ,
por los que tantos  , ansían.
Pero , hasta que punto aumentó la apostasía,
que ciega , un futuro próspero.
Aunque lo niegue ,  mi coraje es poco ,
y ahora entiendo por qué , el milagro nunca se hace realidad.
Luego... Te  tenés que "bancar",
permanentemente "pispear" bien ...para no caer en el pozo...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario