miércoles, 6 de abril de 2016

"Ampliaciones de la realidad , Tango"

                
                                           R. Forner
                       
                     “Ampliaciones de la realidad , Tango”
                                                                  (Tango)

Nada puede ocurrir …
Una sola vez.
Por ilusorio , y debido a mi avidez ,
estuve esperando que suceda.
Que me ofrezcas la deferencia ,
de tu palabra complacida.
Tendría que reducir a “cero” dicha franquicia ,
y ampliar , mi realidad.

Tanto sea para desconsiderar ,
 las porfías de la ventura.
La copa estaba vacía ,
y yo la he visto , llena.
El paso del Tiempo es buena manera ,
para adecentar , ficciones.

Contagiado por falsas revelaciones ,
ampliaré , la realidad.
Pero , jamás desconoceré aquellos sueños ,
que me otorgaron , felicidad.
Aunque tu influjo sea letal ,
o provenga de desconocidas fuentes.
Por ahora , sé que estoy ausente ,
 de parsimoniosas posibilidades.

Han “mutado” ciertas verdades ,
 para adecentar ese fervor.
El que me golpea como un tambor ,
en mis largas noches de insomnio.
Sé que existen correlatos cortos ,
 entre la ilusión , y la desdicha.

Con una esperanza en ruinas ,
no me resignaré a aplaudir mi renunciación .
Aunque ,  sé bien que fatigaré le presunción ,
 y la terquedad de buscarte.
“Ampliar la realidad” ,  es un mandato infame ,
al que deberé , obedecer .
 Pero me guardaré un sinnúmero de “campos virtuales”,
 desde donde …practicar la “insensatez”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario