jueves, 28 de abril de 2016

"Dominio , Tango"

                        
                                                            R. Forner

                                                      “Dominio , Tango”
                                                                          (tango)

La tarde fue apagando ,
 los devenires de cada espejo.
La intemporalidad y los hechos ,
de situaciones que no cesan.
Me impacienta tu presencia ,
 y lo que debería confesar.
Con alocada ligereza se dan ,
un sinnúmero de conjeturas…

Mis tentaciones mas favoritas ,
 es inmiscuirme con problemas.
Las banales rogativas no esperan ,
para involucrarse solas.
Debería decirlo con total franqueza,
lo que sin dudas , te ocultaré.

Tan distante y tan cerca he de saber ,
 que la meditación , no me consuela.
Es inquietante la espera ,
con espacios vacíos de compasión.
Ir protegido por tu redención ,
es una falaz fantasía.

Diré las primeras palabras ,
 y lanzaré al olvido una limosna.
La mediación no es horra ,
 de probabilidades turbias.
En la tensa víspera ,
me acecha mi obscena cobardía.

Lo que es precedido por la incerteza ,
 reclama , escepticismos.
Sin embargo me hago cargo del pesimismo ,
 y no solicitaré ,ninguna rogativa.
Mañana , serán otras las alternativas ,
para dirimir …tu clásico , predominio…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario