lunes, 4 de enero de 2016

"Microtangos III"

             
                                            L. Afremov
                              “Microtangos III”
                               (Tango)

1- “Patio con Luna , Tango”

¡Qué ha sido primero?...
El patio , o la Luna.
El sueño me otorgó la “licenciatura” ,
para soñarte a Ti.
Repleto de Luna el confín ,
del Barrio , con fervor te reclama.

Sin embargo , la distancia no amilana ,
la presunción que por Ti , yo tengo.
Remanso de dolor es mi patio "porteño" .
con una generosa Luna.
Ahí , yo confieso todas mis amarguras ,
y me congrego , en tus sueños...

2- “Dudas Tango”

Hay algo , que me ha enseñado la duda ,
y eso es … a jamás creerte.
La “razón” con el “azar” , no puede ,
jugar su carta perfecta.
Ya no puedo adivinar tus tretas ,
ni tus insidiosas , mentiras.

Me hostiga tanto , tu gran belleza ,
que luego ,  me ”enrosco” como ninguno.
Ya no me afligen tantos aquellos motivos ,
como mi cruel , admiración.
De alguna manera busco una razón ,
pero gana …la “hechicería”...

3-”Faltó otro suspiro , Tango”

Faltó otro suspiro ,
para que me rinda definitivamente a tus pies.
Sin la lujuriosa anuencia de dicha embriaguez,
yo no sería , nada.
La vida posee sus propias “celadas” ,
y las tendré , que resolver...

Hay veces , que yo pierdo mi sostén ,
pero tu sonrisa...me acomoda.
Faltó solo , un suspiro como “coda” ,
para consolidar mi exclusivo “apego” .
Sé que desventuradamente , seré ingenuo ,
me conviene , mas esto...Que la zozobra...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario