sábado, 31 de octubre de 2015

"Tangos Cuánticos" No 24 " Bucles temporales , Tango"

                     Resultado de imagen para bucles temporales relatividad

                           Resultado de imagen para bucles temporales relatividad
                           Resultado de imagen para cuerdas cosmicas de espacio tiempo stephen hawking

                     “Tangos Cuánticos”
Tango No 24-“Bucles temporales , Tango”
                                                           …a L. G.
Sabemos que el “espacio-tiempo” ,
es una entidad dinámica.
 A mi siempre me dio esperanzas ,
de regresar al pasado.
Por un “Bucle temporal” seré privilegiado ,
para reencontrarme , contigo.
Corregir…viejos errores ,
y culpas , que no han dormido.

Regresar…antes , de haber salido ,
sabiendo lo mucho , que yo te añoro.
El solo hecho de haberte conocido ,
ha sido mi mayor felicidad.
Apelaré , a la gran generosidad ,
 de los “agujeros de gusano”.
Por el solo hecho de regresar al pasado ,
 me extasiaré , con tu presencia.

Doblaré el “espacio-tiempo” como una sábana ,
en dicha “singularidad desnuda”.
Jamás yo me he resignado a la amargura ,
de no escuchar tu feliz palabra.
El tiempo que pasó será la circunstancia ,
para que al final , nos reencontremos .
Daré gracias a “Einstein” y su a famosa teoría ,
por habérmelo , permitido.

Si la materia está sujeta a la “incertidumbre” …
¿Cómo? no lo iba a estar , el “Espacio-tiempo”.
Buscaré un intenso “campo gravitatorio” ,
para encontrar , dicha “puerta”.
Tal vez le descubra una “cuerda cósmica” ,
de la cual , empezar a “tirar”.
La que acortaría el “Intervalo temporal” ,
que se genera , entre ellas….

“Cuña” del “cilindro”, de “aristas no paralelas” ,
que se “frotan” con distintas “cuerdas”.
Cercano a la “velocidad de la luz” ,
 obtendré , las mejores respuestas.
Materia con “densidad” de “energía positiva” ,
“fuerza” ,  que invita a la perseverancia.
Regresaré , como me regresa tu simpática mirada ,
Y le llevaré “la contra” , al “juicioso” Karma…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario