lunes, 26 de octubre de 2015

"Tangos Cuánticos " No 20 " Fuerza Débil , Tango"

                Resultado de imagen para fuerza debil cuantica

                   

                 Resultado de imagen para fuerza debil cuantica

                        “Tangos Cuánticos”
Tango No 20 – “Fuerza Débil , Tango”

Imagino …desde dónde proviene ,
 esa sutil energía .
 Hacia lo profundo de tu alma ,
yo “sintonizo” esa “Fuerza Débil”.
“Decaimientos” que interceden ,
 involucrando tus “partículas”.
Tal vez…”electrones libres ( β” )…
Tal vez …una suave brisa de “neutrinos” a mi favor…

En el “decaimiento del Neutrón” ,
surge esta circunstancia.
Pequeña “radiación” que se escapa ,
por tus empáticas grietas.
Es una ardiente “sopa de partículas” ,
y dicen , de corto alcance.
No existe nada que mejor me atrape ,
salvo , el brillo de tus ojos oscuros.

El “decaimiento radiactivo de los núcleos” ,
posee la dirección de las “menores energías”.
Por algo esas “ondas” me obligan ,
a compartirla , contigo.
“Protón” …”electrón” …”neutrino” ,
cuando el “decaimiento” del “neutrón” , es propiciado.
Los “antineutrinos” se lo dejamos ,
 para que se entretenga , “la gilada” .

Que ellos se “traguen” las “partículas asociadas”,
 a mi , con dicha energía…me basta.
Todos los “neutrinos” que me atraviesan ,
si provienen de tus “neutrones” , los registro.
Esa “fuerza Débil” que Tu llevas dentro ,
 nunca estará exenta , de mi percepción.
No se me ocurre indagar , otra razón ,
 simplemente…yo la siento.

Los “neutrinos” que provienen del Sol ,
de alguna forma , los desecho.
Yo solo respeto los que provienen de tu cuerpo,
porque les adivino sus escondidos “gustos”.
Sé que esa “fuerza débil” es un milagro ,
que me provoca una gran pasión.´
Agradezco a la “Física Cuántica” ….
Haberme dilucidado …Ese gran fervor…

“la gilada” = los tontos…mediocres



Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario