lunes, 2 de noviembre de 2015

"Tangos Cuánticos" No 25 - "Decayendo por vos , Tango"

                         

                         Resultado de imagen para decaimiento cuánticos del neutron

                         Resultado de imagen para decaimiento cuánticos del neutron

                       “Tangos Cuánticos”
Tango No 25 – “Decayendo por vos , Tango”

Cada vez que estoy enfrente tuyo ….
Siento que yo “decaigo” , un poco.
Tu me pasas de un nivel de “energía superior” ,
 a otro , mas bajo.
En la osadía de enfocarme en tus “ojazos”,
 es cuando , mas “decaigo”.
Como un pobre “neutrón” descontrolado ,
que se desprende de un “electrón” , y un “antineutrino”.

Por favor…¡basta de tu mirada!...
Que yo me estoy , desintegrando.
Y si me escondo , igual siento tus “campos” ,
 como una nimia “partícula”.
De tanto “decaer” ante tu presencia mística ,
yo ya me he vuelto…”radioactivo”.
Sale un flujo de “electrones” desde mi cuerpo ,
con una "energía" , intensa.

Tener que soportar tu gran belleza ,
solo la “Física Cuántica” , lo explica.
Me dejaste con tan poca “energía” ,
 que ya se me caen , las “frecuencias”.
Si por ellas , yo me dividiría…
Correspondería … a la “ Constante de Planck”.
Espero , que también “decaiga” a la par ,
tu disimulada , indiferencia…

Daré gracias a “La Ciencia” ,
por rebelarme , los “decaimientos”.
Tu me conduces a “estados” inciertos ,
solo para que me rinda a tus pies.
Conociendo , que tu mayor interés ,
es que yo ,  me reduzca a un mísero “quark”.
El asombro , no se aliviará ,
menos , con mi timidez …”super-simétrica”.

Si con solo pensar , en tus atractivas tetas ,
yo entro ,  en “resonancia”.
Una oleada de “ondas” indiscretas ,
me tienen …”electro magnetizado”.
Con la “Ecuación de Feynman” daré por dado ,
tus insidiosos …“infinitos”.
Te extraño…peros si te veo , me achico…
Lo mismo , que un tímido…”Neutrino”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario