sábado, 10 de octubre de 2015

"La Visita , Tango"

                         
               
                             
           Ingrid Yaneth Ramirez - (Rep. de Colombia)
                            
                            “La Visita , Tango”
                                               (tango)

Terrible verdad , fue verte,
por lo mucho que lo deseaba.
Fue un consuelo muy grande ,
 el que me trajo tu llegada.
Veo que estás , aun mucho mas bella ,
 desde la última vez que te vi.
Desearía olvidarme de Ti …
pero no hay caso , no puedo.

No…por favor , no digas , nada ,
me alcanza , con tu silencio.
Te ruego , olvidemos , todo ,
y lo que ya , hemos hablado.
Ya no me importa , tu pasado ,
ni la forma que has venido .
El momento es muy propicio ,
 para decirte lo mucho que yo te añoro.

Con callada indignación han transcurrido ,
los aciagos días , que no te he visto .
Y se que nada , atenúa la distancia ,
 nuestros arrogantes egos.
Como el alambrado del viejo baldío ,
es que yo , no ceso de oxidarme .
Si Tu , no vienes a visitarme ,
mi vida es un real calvario.

Dejemos que se reflejen en otros espejos ,
las viles indiferencias.
La tolerante serenidad de tu boca ,
 me advierte , demasiadas cosas.
Siento ,  como aumenta tu “transparencia” ,
cuanto mas cerca te observo.
Tu cuerpo desnudo es todo un cielo ,
 al que no alcanzo a tocar.

Con formales palabras , tratemos de olvidar ,
caducas historias de otros tiempos.
La luz que ingresa por la ventana ,
 borra tu favorecido , rostro.
¡Ay!...si pudiese tan siquiera , acariciarlo ,
 pero mi inquieta mano , lo atraviesa.
Mejor…demos por terminada esta visita…
Te espero , el próximo …Sábado...

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario