jueves, 23 de octubre de 2014

"Palabras inconexas , Tango"

                                      


                                                 
                                                                                           R. Forner

                                                      “Palabras inconexas , Tango”
                                                                                        (tango)
No lo podía creer…No…
Desde el mismo momento que tu llegaste…
El sueño , mas gratificante ,
 se me había hecho realidad.
Apenas , logré pronunciar ,
un sarta de palabras inconexas.
Temblaba , como una puerta ,
 ante el fragoso eco emotivo de tu voz.

Envidiaba , el feliz silencio de la flor …
me moría , de vergüenza.
La mujer , que era mi quimera …
Ahora , la tenía delante , mío.
Si solo , por mendigar un sonrisa tuya ,
yo apelaba a mi esforzado ,  recuerdo.
Me atragantaba , con mis banales palabras ,
y con una cortesía , en desmedro…

Por la emoción , respiraba sin alivio ,
el aire …ya me era insuficiente ,
Y tratando de no ser , muy renuente ,
con mis desorbitadas , alabanzas.
Estar , delante de tuyo ,
 para mi , era demasiado.
No perderme en la pomposidad ,
para no quedar , mal parado.

Ahora yo supe  , de qué lado ,
han quedado ,  mis posibilidades cenicientas.
 Hice un gran esfuerzo para omitir palabras inconexas ,
 pero se ,  que ha sido en vano.
 Tu imagen , tan impiadosa ,
es la que excede , cualquier discurso.
Me aboqué a la trama con mucho ahínco ,
 pero , te dije una cataratas de “pelotudeces”…

No alcancé , a  “deconstruir” las sandeces ,
 de un halago , con buen pronóstico…
La maravilla de tu presencia , deslumbrado ,
 me enceguecía , como el sol del horizonte.
Ya no me acuerdo , lo que yo te dije ,
solo se , que han sido palabras inconexas .
La “clave” de una razón secreta…
Desde  lo profundo ... de mi alma , pobre …
                                              Daniel H Guasti
                                             pisulinoal@yahoo.com.ar
                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario