sábado, 11 de octubre de 2014

"Las tentaciones del silencio , Tango"

                                  
                                                                                    R. Forner

                                         “Las tentaciones del silencio , Tango”
                                                                                 (tango)
No se forja solo con palabras ,
lo que aún , yo no te he dicho.
Las tentaciones del silencio ,
 son por demás , oprobiosas.
La tarde amplia su tesitura ,
y Tu , poblando , mis ansias.
Ya no puedo hacer la pausa ,
 en mi terco , desenfreno.

Como luna que se va temprano ,
así , Tu me desesperas.
La rígida línea de la distancia ,
contigo , jamás se acorta..
Lo que tengo para decirte ,
Sorprende , mi propia conciencia.
La palabra , nunca es dudosa ,
cuando fluye …”por empatía”…

Existe esa sombra perpetua ,
 que me persigue a todos lados.
Insinuándome el desagrado ,
 de que Tu , no me prestes oídos.
La lluvia moja el pasado ,
promovida , en el olvido.
Pero hay una tormenta , que es un martirio ,
machacándome , con tu bellos ojos…

Tu decir pletórico , y locuaz ,
embate , mis confusos pensamientos.
Empañando el discernimiento ,
si ir ,  o no , a buscarte.
Ambos hemos sido parte ,
de muy ambiguos , enigmas.
Soportar tu proximidad , manifestada ,
para mi , es suficiente .

El Mundo , no nos es indiferente ,
y se asimila , a la incertidumbre , con afán ,
Hay un aullido en la oscuridad ,
que sin descaro , dice tu nombre.
Una niebla mata el horizonte ,
de lo que tal vez …Suscitará.
Percibo …esa mirada tuya …de mas…
Que no para …. De inquietarme …
                                      Daniel H Guasti
                                      pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario