lunes, 27 de octubre de 2014

"Microcosmos , Tango"


                                           
                                                                                           
                                                                                                V. Kandisky

                                                  “Microcosmos , Tango”
                                                                         (tango)
Mas lejos , de tu olvido ,
yo desearía disgregarme en tus noches.
Tu has quedado en un microcosmos inacabable  ,
muy  ajeno ,  a los precisos “tiempo" y "espacio”.
Con leyes , menos impasibles ,
 y con un albedrío , incauto.
El error no será , aleatorio ,
ni los tributos tuyos…Recomendados…

Estaremos  igual , bajo la tutela del Azar ,
Pero…con un albur , convalidado.
Será maestro , el silencio ,
en el lujo de mis horas vacías.
Poseeré  la facultad ,  de corregir el presumido intacto pasado ,
por el hecho de habitar tu inclaudicable , orgullo.
Me sabré , sobreseído ,
de las siempre injustas penurias …

Ya no le rendiré ,  al parco  destino , prebendas ,
ni esas devociones , que me han encadenado…
Tu bellos  ojos oscuros perdurarán  mayor  tiempo ,
en mi muy frágil memoria.
Sin roles , ni apariencias , 
estaré  por Ti…Mas convalidado…
Sabré si Tu me has olvidado ,
 y poseer la gracia , de corregirlo.

Viviremos fuera de este "Espacio-tiempo" ,
al que ambos , hemos desistido.
Estaremos menos ajenos , que propicios ,
y a merced , de novedosos paradigmas.
Alejado de la imprudencia ,
de inesperadas ,  e indignas infamias.
En una “realidad” menos parca ,
al fin yo adoraré en paz , tu “divina” belleza.

Donde la irreverente  , noche se alaba ,
a expensas del brillo de tus ojos ,
Se rumorearán esquinas con Tangos ,
en los suburbios , despojados de fortuna .
Mi soledad , ya no pedirá clemencia ,
pues estaré pensando , solo en Ti…
La insalvable “dualidad” se tendrá que restringir ,
 Al declive de una "tímida" y “llana”… Sabiduría…
                                          Daniel H Guasti
                                          pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario