sábado, 18 de octubre de 2014

"Curiosidades de lo Destino , Tango"

                                      
                                                                                         R. Forner
                                   
                                                 “ Curiosidades del Destino , Tango”
                                                                                              (tango)
Con tono gentil y dadivoso ,
me ha favorecido el hado.
Tenerte , a mi lado ,
era un gran sueño , incumplido.
La fortuna , hoy me otorgó ,
 lo que jamás, yo  hubiese imaginado.
Curiosidades de un destino aleatorio ,
menos avaro , que desmedido…

Hay que entender …aunque cuesta ,
 que con las mismas probabilidades , de las “malas” ,
también , se te dan las “buenas”.
Ha roto la alcancía ,
 la fortuna , tan repentina.
Para servir a la desmesura ,
de que Tu , te inclines por Mi.
Hoy al sol ,yo  lo tengo en el cenit ,
 de mis días afortunados…

La gratitud del parco destino , no es calvario ,
 si uno , se aparta del suplicio.
En proporción , al riesgo ,
 yo he sido muy agraciado.
Solo pensar en la cercanía de tu par de "ojazos" negros …
Solo con eso …A mi me alcanza.
Espero quedar , eximido , por ácrata , 
Con la suerte , y sus correspondientes “culpas” .

Pero yo no soy de envanecerme , por “careta”,
por esta vez , haber “ligado”.
Hay que estar , muy advertido ,
 por si , se te da vuelta la “taba”.
No va a ser la vez primera ,
que uno se queda , hablando pavadas.
Defender tu grata deferencia ,
 antes  , de que se apague el fuego…

Urdido por lo sensual ,
tus negros ojos son mi delirio.
Y tomo tus negras enormes pestañas como techo ,
 para ampararme, ante  un posible infortunio.
Ahora , que ya alcancé tu cielo ,
a mi me queda mejorarme , de espíritu.
 Una forma ,  de agradecer al “Jefe” ,
 Lo que antes me ha sido , negado.
Que la  "mufada"  “yeta” ,  se meta bien en el culo ...
 Lo que no ha  logrado…Conmigo…


 "careta" = en este caso ,  irreverente                                 
 "yeta" = mala suerte                                                        
"mufa" = mala racha
"ligado" = haber poseído suerte  

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario