martes, 30 de septiembre de 2014

"Opciones , Tango"

                                                  
                                                                                  R. Forner

                                                                         “Opciones , Tango”
                                                                                          (tango)
Bruñe espejos la lábil memoria ,
y el delirio de tus ojos oscuros.
Un opción derrumbada del pasado ,
me está pegando , por dentro.
He sido ingrato , conmigo mismo ,
 al pensar , que Tu eras ... Demasiado…
¿Quién? ,  me ha impuesto ese estúpido mandato ,
que contradice , sentimientos.

Me dio pánico ,  seducirte ,
arrumbado por el desaliento.
¿Quién? … me ha sacado el vil “promedio” ,
entre tu preferencia , y el desacierto.
Ahora …es casi inútil la congoja ,
por debilidades del pasado.
Y hoy , yo regreso por el milagro ,
de corregir , pérfidas decisiones…

Entregado a la espera ,
sueño con otras opciones.
Decirte que estoy dispuesto a jugarme ,
permitirme , mejores  propuestas.
Trato de estirar la cuerda ,
que me aferraba , a la timidez.
La cobardía , no pesará esta vez ,
por apartarme de este ardiente deseo…

Te estoy viendo mas bella , que nunca ,
sentada al pie …de tu preferido  árbol …
No se puede corregir el pasado ,
 pero si , alentarme con renovadas opciones.
Aún , la esperanza no ha cortado el hilo ,
que me ata a tu indescifrable hermosura.
El destino , siempre te cobra su cuota ,
por  los ayeres , penosos y pérfidos…

El rato del juicioso espejo ,
me está atrayendo , a tus cielos.
La blanda añoranza no puede ,
 resistir , lo que es ajeno.
Surge un pesimismo absurdo ,
que yo ... ya no puedo disimular.
Pero yo se , que el “don de la adivinación” me va a proyectar ,
 Al vértigo , de saberme…Correspondido…
                    
  Daniel H Guasti 
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario