jueves, 18 de septiembre de 2014

"La Recepcionista , Tango"

                             

                                                     “La Recepcionista , Tango”
                                                                                   (tango)
                                         ... a la excelente y "talentosa" cantora de tangos
                                          ...a la bella , Patricia "Claudia Toscano".

Mas flor…que la flor…
Es tu debelada belleza.
¿Qué mirarán? …tus bellos ojos oscuros , ahora…
Que vieron en tu espejo , la hermosura.
Yo , que he abarcado tu dulzura ,
y de eso , he sido testigo.
Recuerdo , quedarme totalmente , mudo ,
 sin saber , que decirte.

La impensable imaginación , insiste ,
antes de provocarte , desmanes.
Con mi sonrisa , “militante” ,
intentar volver , una y otra vez.
A referéndum , de esa embriaguez ,
que me provocaba tener que dar , otro examen.
En “Mesa de Entradas” , yo  he dejado un nombre ,
 solo , para poder soñar…

Ser demasiado osado , jamás es eficaz ,
con la bella “Recepcionista”.
Con tu impecable camisa blanca …
Tu dulce voz , y tu cabello oscuro.
Se excede , en lo congratulado ,
solo estar , ante tu presencia.
Mas , la porfía se fatiga ,
luego , de los muchos intentos.

Bastó , quedarme totalmente perplejo ,
y yo juré regresar , con mi desventura.
Menos sorprendida , que halagada ,
me recibías con excelsa ironía.
Pero jamás , Tu te has dado por aludida ,
al menor atisbo , de seducción.
Siempre Tu le has dado paso a la discreción ,
 para no dejarme , “mal parado”.

Un Tango , con demasiado “chamuyo “ eclipsado  ,
no corrige , la verdad.
Yo le arrojado una limosna al desconfiado “Azar”,
para apaciguar mis “cuitas” , futuras.
Cuando una mujer , se sabe seducida ..
Su “ego” ...siempre , crece hasta los cielos .
Sin investigar el motivo  por el cual te cerró sus puertas…
Igual…te prometerá , tan siquiera …Misterio…
                                         
  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario