lunes, 8 de septiembre de 2014

"Eternidad , Tango"

                                                     
                                                                                     C. Monet

                                                          “ Eternidad , Tango”
                                                                             (tango)
                                                                           … a L. G.
Casi…a mi no me es imprescindible ,
convocarte , a tu feliz recuerdo.
Ya han sido parcelados ,
los obscenos campos del olvido…
Tal vez , Tu hubieses magnificado , lo mismo,
en la misma , situación.
Nuestras almas quizás , nunca han sido dos ,
y  siempre estarán , unidas…

Perdura la ilesa alegría ,
con solo pensar en Ti.
Flota una música sutil ,
que se  entrevera , entre Tu y yo.
Siempre habrá luces con fulgor ,
a la espera de tu regreso.
Yo ya , te he adjuntado ,
a un futuro común , e enhiesto…

Donde …tu vayas ,
 sabrá que irás , conmigo.
Dentro de mi corazón…
Estaremos , eternamente unidos .
La mitad de su volumen , a Ti te alberga…
La otra …la compartimos.
No es “horro” ,  de certeza ,
lo que ya ha sido , escrito…

Nos cagaremos de las “finitudes” iconoclastas ,
Sabiendo que ambos somos , esencialmente espíritu ,
Allende , de los Tiempos ,
Y con sus  “disfraces” de ocasión.
Meditar en esto , siempre es mucho mejor ,
que someterse a especulares Filosofías.
 La “levedad del ser” es un insólito “paradigma” ,
 y no nos tiene , que preocupar.

Jamás a tu ausencia , yo me voy a resignar,
 por rendirle culto a la azarosa providencia.
Con ampulosidad mi alma a Ti te busca ,
mismo , como el perfume ...a la rosa.
Ya no me inquieta tu voz pretérita ,
 sino , cuando nos volveremos a reencontrar …
Saber que estamos habitados por la “Eternidad” …
Lo demás…Paciencia …
Solo son esforzados escalones …
 De una agobiante , “escalera”…
                          Daniel H Guasti
                          pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario