sábado, 20 de septiembre de 2014

"La suposición imposible , Tango"

                                          
                                                                                          R. Forner

                                                 “La suposición imposible , Tango”
                                                                                          (tango)
¿Quién?...mitigará esta sarcástica locura,
al fantasearme , con tu vuelta.
Si yo te veo regresar en cada noche ,
acariciando , esta osada  desmesura.
Me han dicho que eso es imposible ,
Pero yo …no los he tomado en cuenta.
Prefiero revolcarme en esta mentira ,
antes de lo que la discreta realidad me dicta.

Tu…Con tu insustituible belleza ,
eres capaz de provocarme , “visiones”
Los rebusques de la locura exigen dones,
cuando uno , mas los reclama.
Desbaratada por la felicidad , sin razones ,
 se que la suerte , me va a ser ajena.
Regresarás como la Primavera ,
 totalmente ,  exornada de flores.

Me han dicho que tu te fuiste definitivamente,
pero yo , no les creo.
Como hago para padecer un nuevo desapego ,
 si Tu me has sido , una ferviente maravilla.
El alboroto de mil componendas acaecidas ,
 golpetean dentro de mi cabeza.
Aún no se me ha revelado ,  el “patrocinio”,
de la siempre , avara fortuna…

Hay “contraseñas “ , que me instigan…
y no me dejan de hacerme creer en tu regreso.
Suponer…Nunca es necio , ni imperfecto,
cuando se trata , de la invencible felicidad.
Estas cosas pocas veces se te dan ,
 a lo largo , de la furtiva vida.
Se bien …que Tu eres una impensable “profecía”,
 tan imposible , de realizarse…

Debajo de la “tutela” de lo creíble…
No me daré , por vencido.
Mejor…es estar menos afligido ,
 que en el remordimiento , de lo vanamente irreal.
Nunca será escaso , este virtuoso afán ,
para reencontrarme , contigo.
Lo demás … Yo se lo dejo , al vil enemigo ,
que mientras tanto me vaya diciendo…
-Viejo … mira que esto , no va-…                    

 //  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                                    
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario