miércoles, 18 de junio de 2014

"Mundos Paralelos , Tango"


                                 


                                                       


                                                            “Mundos Paralelos , Tango”
                                                                                            (tango)
¡¡Paren la máquina , digo …¡¡paren!!...
Que me quiero ,bajar…
Díganme , cuál “bondi” , me tengo que tomar,
para cambiar por un “mundo paralelo”.
Me han dicho que son mas o menos parecidos ,
pero , que existen  gratas diferencias.
Elegiré uno con tu presencia adjunta ,
yo ya no “me banco” , no verte mas…

¡¡Viva la “Física Cuántica” y la “Astro-Física”!!...
Por plantear , esta posibilidad.
Dejaré todas  mis sórdidas desdichas muy atrás ,
urgente , yo ya me cambio , por otro.
Que alguien me indique donde saco el “boleto” ,
 que me lleve a ese feliz destino.
Aquí nadie está libre de los infortunios ,
 tan crueles , injustos , e hijos de puta…

¡Viva los Científicos,  y las Matemáticas!...
Que me absolverán del tácito dolor.
Me esconderé dentro de un “Gravitón” …
Si es que acaso , no consigo el pasaje.
Yo igual , me voy “de raje”,
aunque sea,  de “polizón”.
Con tu brazos abiertos debajo de otro Sol ,
 yo te abrazaré , nuevamente…

Escogeré de muchos , el mejor ,
 tu y yo juntos , para siempre.
Le tiraré una “limosna” , al “no se puede” ,
para que nos deje definitivamente en paz.
El otro “Jefe” será acaso,  mas locuaz .
tal vez , menos parco e indiferente.
Aquí , nada es perdurable , ni previsible ,
y la ilusión siempre desemboca en la “nada”.

Menos avaras que solidarias ,
serán las dádivas del nuevo “Señor.
A mi me invadió el fervor ,
de cambiarme , por otro Mundo.
Ya me cansé de golpearme en ese sólido muro ,
de las inútiles “razones”…
Atravesaré un “agujero negro” con su carismático “horizonte”…
Ya voy…y se que me estás , esperando…
                                                                 
"Bondi" = bus 
"de raje" = Huir

  Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario