viernes, 27 de junio de 2014

"APOLOGIA , tango"

                                                        
                                                                                               Carlos Regazzoni

                                                              “APOLOGIA , tango”
                                                                                    (tango)
Como haré , para poder soportar otra vez…
La inmanencia , de tu proximidad.
Dentro del “sincretismo” de esta Ciudad,
yo te asumo como una  ”Diosa”.
Opté por renunciar a tu belleza desmedida ,
demasiado , como para presumir.
Yo solo me jacto de pensarte , sin prevenir ,
esta enjundiosa y justa fantasía…

Dicen , que los sueños que uno tiene ,
 hay que ponerlos , a su medida.
Pero en ese caso , tu desparecerías ,
si yo frente a Ti , soy nadie.
Mi idolatría por Ti ,  crece sin límites ,
 como un paradigma , sin final .
Con solo mirarte ,  Tu me haces mal ,
 ante lo indiscreto de esa osadía.

No deseo ser desconsiderado ,
 con la mesura , como emblema.
Mis “baterías” siempre se han quedado , secas ,
 por cada vez , que te sonríes.
Yo te puedo , adivinar entre miles …
 Si tu , eres la mas bella y perfecta .
 Excedes todos los “Cánones” ,  y medidas ,
 que existen en esta Tierra…

Hay veces que sueño que me arrojo de cabeza ,
al ampuloso volumen de tus “senos”.
Luego , nado por los pliegues serenos ,
de tu enagua , erotizada.
Ya no me trauma esta “apología” desmesurada ,
si siempre , yo me quedo “corto”.
Como ese rosado idílico de tu vestido ,
que  bajo el crepúsculo  se transforma en maravilla…

El Tango , por Ti se glorifica ,
 flotando sobre el halo perfumado de tus cabello.
Mar oscuro , y ensortijado ,
donde la Luna brilla , sin remedio.
No me alcanzan las palabras que acopio , o tengo ,
para describir tu descollante hermosura.
Tus ojos negros son una “apologética” Aurora…
 Que con fervor  me alienta… Al incierto futuro…
                                                  Daniel H Guasti

                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario