viernes, 13 de junio de 2014

"La sospecha , Tango"


                                                          
                                                                                       Raquel Forner

                                                             “La sospecha , Tango”
                                                                                    (tango)
Yo sospecho , que Ella…
por mi , está rendida ,
sucede , que no me lo expresa.
Que se saque de una vez , la careta …
Luego…juro , que lo pensaré.
Recuerdo , de un terco pasado ,
y de un vano , interés ,
que se lo llevó el viento.
Pero hoy , se que mucho le significo ,
es inútil que me lo esconda…

Ahora … yo me hice “pie”…
y exijo , verle las cartas.
Se le acabaron sus arrogancias ,
y los aires de sentirse , reina.
Al final , el deschave llega ,
 solo , hace falta me lo diga.
Yo no soy de los que fantasean ,
hoy … me está llegando “buenas” .

Tiempo atrás existió ,  un “metejón” de película ,
y carente de correspondencia.
El asunto , es ahora ,
 que ya no me lo puede ocultar.
Sin que lo sepa le yo le voy a “duplicar ,
la llave que oculta , y que definitivamente  la delata.
Que ella deje su orgullo en una vereda ,
 y de paso … a su reprimida humildad.

Muchos me dicen que yo , soy de fabular…
Pero de esto , no les hago caso.
Me envidian , porque me ven de “ganador”…
No como antes …arrodillado.
Yo me burlo de un vil pasado …
pues ahora…me viene todo “derecho”.
Que ella , le pida un “turno” a mi alto “ego”…
Luego…veremos…

Ya es tiempo de que no ande con vueltas ..
Y “de una” , me exprese su sentimiento.
Se que su enorme timidez es un escollo alto,
tan difícil , de atravesar.
Que ella se decida a estirar ,
esas manos que me han sido , negadas.
Ahora , yo ya “copé la parada” …
Y se que está llorando por mi…Lo sospecho…
                                      Daniel H Guasti
                                      pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario