viernes, 6 de junio de 2014

"El Enamorado , Tango"

                                 

                                                     
                                                 
                                                      “El Enamorado , Tango"
                                                             (tango)
                                                       … a el mítico “Charles Chaplin”

No ven,  que…su mirada  se dirige hacia mi…
Como otras tantas veces.
Parece quererme  decir ,
 lo que con ansiedad , yo espero.
Decidí cambiar roles con su amado…
de “público” ,  a “protagonista”.
Ella bien sabe de esta agonía ,
 lo que por ella ,yo siento.

Me enamoré como si esto fuese un sueño,
 con la “actriz principal” ,  de la película.
Con esta realidad que habito , no hay diferencias ,
 solo que es , menos desdichada y  vil…
Cansados ambos , de tanto fingir …
nos comunicamos,  con el pensamiento.
A veces sueño que se duerme entre mis brazos .,
en una noche fantástica , y con música.

Arrojado , a una dicha infinita ,
ni bien yo la veo , me emociono.
Recorro su mística y su cuerpo,
no dejo nada al descuido.
Adoro sus ojos negros , sus cabellos oscuros ,
y sus despampanantes senos.
Hay  veces,  le susurro insinuantes voces a lo lejos
luego , ella me contesta con una sutil sonrisa.

Fue …en esa vez primera,
cuando percibí que me estaba cantando a mi.
Ese día estaba  sentado en la “fila” veinte y seis ,
y desbordado , de emoción.
Por timidez…casi me voy…
Pero luego , decidí afrontar el feliz momento.
Soy de los que nunca se “jactan” , de ese bochorno ,
por estoicismo , soportar desdichas.

Yo me propuse atravesar esa “frontera rígida ,
me refiero, a la “virtualidad” de la pantalla.
 Un sueño , nunca se absuelve en la “vigilia”,
 si es auténtico , propone otras cosas.
El “Acomodador” , se ha hecho cómplice…con mi fantasía…
Me ofrece , los mejores lugares.
Mejor , me apure a “declararme”…
pues se , que la semana próxima “levantan” …  La película…

       Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario