sábado, 6 de julio de 2013

"Soñando el mismo Sueño , Tango"

                                             

                                            “Soñando , el mismo sueño , Tango”
                                                                                                  (tango)
Te conozco …
Mas de lo que tu imaginas…
Ambos sabemos que los sueños ,
son para nada , ficticios .
 Yo se , que ambos soñamos ,
los mismos sueños .
Lugares , mas propicios por lo onírico…
Mas solidarios , y auténticos.

Se que me buscas en la vasta Ciudad ,
pues , me lo has revelado dentro del sueño.
Te ruego , que nos encontremos en la Realidad ,
 en ese barrio , que hemos soñado , juntos.
Existe ese arbitrio , llamado , “El Señor de los Sueños”…
Por alguna razón  , a ambos nos involucró…
En el mismo sueño.
Como dos brazos , solidarios ,
jamás , nos separaremos…

Mi Barrio , está perplejo de misterios…
Los que se materializan , muy a menudo.
Muchos han venido a este Barrio ,
por el solo hecho , de ser soñados .
Por una mujer , preferida …
o animado , por ciertos “Tangos”.
A este Barrio , le encanta convocar ,
al escurridizo , misterio…

Por un retazo de Tiempo , vayamos ,
como dos “conjurados” , del mismo sueño .
Para hacerle , “contra” a la Realidad
para bajarle , sus altivos “humos”.
 Ahí… son diferentes , los Tiempos ,
se dirimen , mas “lineal y aritméticos”…
No , como en nuestros sueños …
Erráticos…hiperbólicos …y alegóricos…

Confianza…ya mucho , nos conocemos…
Si quiero , yo puedo dibujarte de un solo trazo.
Haremos realidad , en esta “Realidad”…
Lo que hasta ahora , nos ha sido prohibido.
 A la arrogante “Realidad”…
 Le molestan , las correcciones ,
De la rígida trama , que al Hombre …
le han asignado …en su errático destino…
Aún…existen cosas que yo no te he dicho…
Aunque …con un poco mas de escepticismo…
                                      
                                         Daniel H Guasti
                                       /pisulinoal@yahoo.com.ar


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario