sábado, 27 de julio de 2013

"MOMENTOS , Tango"


                         
  “MOMENTOS , Tango”
                                                                                      (tango)
Solo me quedó , un Tango …
Para llorarla , en mi consuelo.
Agrandarla…yo no quiero.
Bien se , que hay penurias mayores .
Su mirada fue intensa e incesante ,
de esa Mujer , sentada en el Bar .
Y ahora , a quien me voy a quejar ,
si por tímido me quedé bien , en “el molde”.

La Vida , está tan llena de dolores ,
que a uno le cuesta aceptar , las ”buenas”.
A veces cuando te sopla un “Viento de Cola”,
no se aprovecha , el momento .
Quizás mi historia con esa “Mina”,
no hubiese sido , feliz…
Linda forma , de escupir …
Lo que no tiene , remedio.

Con sus ojos azules , era un tormento ,
la que me miraba , con insistencia.
Y yo “zarpado” , de decencia ,
no le otorgué , mi devolución.
Nadie me salva , de la revolución ,
que se instaló , dentro de mi cabeza.
Ella era , una mujer por demás hermosa ,
para ingresarla , en mi pobre “canon”.

Y siempre regreso como un pájaro melancólico ,
tanteando si acaso otra vez , yo la veo.
Hay días que me equivoco …
Y pienso que todas … Me están mirando ,
Son los “rayes” que me quedaron ,
por no haber hecho , lo correcto….
El fervor de a poco , se me está gastando ,
en dicho Bar , entre ”Rivadavia” y “Castro Barros” ….

Me dio , otra lección , el destino ,
por desaprovechar , ese momento.
El “Bondi” , pasó de largo …
Y ¡chau! …fuiste …en el pasado…
Aun yo percibo , sus bellos ojos profundos…
clavándome ,  con su mirada…
Las noches… nunca pasan…
mientras yo …sueño con Ella…
Tengo ganas de disculparme …
 Decirle… que he sido ,  un “pelotudo”…
                                                                      Daniel H Guasti
                                                                      pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario