viernes, 14 de junio de 2013

"HIPÓTESIS y Gravitones , Tango"

                          

                                                   

                                                “HIPÓTESIS y Gravitones , Tango”
                                                                           (tango)
Me siento extraño , distinto…
En este día , misterioso.
La realidad …parece contradecirlo ,
haciéndolo , ficticio.
Me parecen mas ,
la fila de árboles de mi cuadra,
Existe un viento de color dorado ,
que barre suavemente las calles del Barrio ,
 soplando las flores de tu  balcón embellecido .
Y tu ventana , hoy  me sugiere ,
 que urde , la esperanza.

 En esta Buenos Aires , tan disparatada ,
todo , se hace posible.
Las simetrías , son desparejas , .
dentro , de una Geometría torpe.
 Existe una Luna enorme ,
 al alcance de mis brazos .
Y Tu …nuevamente , te me apareces ,
con tus grandes ojos oscuros ,
 que no cesan de brillar,
diciéndome otra vez …te quiero ,
Como si yo , estuviese viviendo , un sueño.

Y ese callejón gris y olvidado ,
se ha decorado , con colores destellantes .
 como arco iris , militantes ,
que se empeñan por estos arrabales.
Las amplias calles son campos de flores ,
o trigales con fervor de oro.
 Mi pobre mente , ya no mide el tiempo ,
 Se han extraviado , todos  mis “parámetros”.
en el medio de un lluvia de “cotillón”

Va cayendo , desde el cielo .
miles de burbujas de impensables colores .
Y un Tango que no me da razones ,
y que sin pedirlo , me persigue ,
como una música sublime ,
susurrándome en mis oídos…
“El cambio” , hoy …
es el que …te propone…

Existe una paz infinita e incesante ,
que se cuela por mi alma ,
Se “mimetizan” las diferentes cuadras,
en un azul violáceo …
tirándome muy “buena onda”…
estimulando , lo “etéreo” .
Y en la calle , la felicidad …
tu  sonriente rostro iluminado …
me procura …en al umbral …
dándome la …Bienvenida en un abrazo…    

                                                        Daniel H Guasti
                                                        pisulinoal@yahoo.com.ar

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario