sábado, 22 de junio de 2013

"EL SOÑADO , Tango"


                                         

                                                   “EL SOÑADO ,Tango”
                                                                             (tango)
Yo pude huir de un sueño …
De un Ser , atormentado.
Por ser yo ,   periférico ,
el “Sujeto” , no fue afectado , ni anoticiado.
Ya no podrá , volver a soñarme mañana ,
Serán otros , los personajes .
Yo tenía como objetivo , liberarme ,
ante el  temor de inmiscuirme con la realidad ,
Volver a ser real ,
pero dentro , de un sueño ,
Después de todo….se sabe …
que los sueños , se sueñan entre Ellos.

Y ahora …la sensación…
De ser "nadie"… ni siquiera , un “Soñado”…
Vuelo como el viento ,
en la Ciudad dormida.
La vaga noche me dio su amparo .
hasta que me crucé con esa “Mujer etérica”…
encantada …hechizada…
Al punto…me enamoré …
acaso , sin  preguntarle…nada.
Era una mujer “morocha” ...de ojos oscuros…
Tan común en “Buenos Aires”…
En esta Ciudad , tan venerable…
Permite , que sucedan , estas extrañas cosas .

Buenos Aires …nunca te olvida ,
aunque uno , provenga de un sueño…
Ella también era una mujer soñada ,
y escapada de otros sueños.
Y ambos fuimos …”pares”…
Como dos “duendes” , sin dueños…
Recorrimos los barrios , mas nostálgicos
 ambos , tomado de las manos.
 Esta ciudad tan desfachatada ,
 siempre , a los que no tienen voz ,
por solidaria … les da cartas…
y el Tango , es su base “icónica”…

Saber que se puede amar ,
aún …sin ser “Materia”…
Yo pude experimentar el goce de tu dulzura ,
y transformar el momento , en una poética Utopía .
Los soñados…por experiencia
entendemos mucho de Sueños.
Serás mi “Sueño eterno” , por el resto de mis días…
Contenido en otros sueños…
Nuestras  misiones…ya  se están terminando…
Y yo , ya no me angustio…
Otras “tramas”… nos procuran…
 En otros impensables …y lejanos sitios…
                                                Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario