miércoles, 4 de mayo de 2016

"Con solo verte , Tango"

                            
                                                                   

       
                                                        E. Petorutti
                              
                                 

                                   “Con solo verte , Tango”
                                                              (Tango)

¿Cómo será ese rostro?….
Cuando ya , no lo recuerde.
Mas misterio posee ,
la pregunta , que la respuesta.
Si verte , fue toda una fiesta ,
 un momento , de algarabía.
Sanaste instantáneamente , mis tristezas ,
con cada una de tus sonrisas.

No hay ...como correrle parejo ,
a esa inconfesable epifanía.
Ya figura en mi , tu figura ,
aunque todavía , no lo sepa.
Acaso , se perderá entre sombras perfectas ,
lo que vi , aquel día.
Por los bordes de lo imposible ,
tu belleza , me intimida.

A mi nunca me basta ,
con magnificar una belleza.
 Pero Tu , has pasado la meta ,
 de lo que yo , pude imaginar.
Ya no sé si afirmar ,
 haber padecido una ensoñación.

Tal vez seas , la otra insinuación ,
con que me enviste la fantasía.
Mujer , que porta la apostasía ,
para ilusionar , al cautivo.
Te hubiese susurrado al oído ,
 la emoción que me provocaste.

Pero Tu , no estabas sola ,
hubiese sido , un disparate.
Desde una “realidad afirmativa” ,
he optado , por no excusarme.
Fue , por el “Barrio de Colegiales”,
donde por primera vez te vi.
Y he regresado con el afán de presumir ,
a ese Bar… de “Federico Lacroze”.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario