miércoles, 25 de mayo de 2016

"Cruel arrepentimiento , Tango"

                                   
                                                                        R. Forner
                                      
                                          “Cruel arrepentimiento , tango”
                                                                                 (tango)

El suave eco de tu voz ,
de a poquito , se me fue apagando.
Sin darme cuenta fue evolucionando ,
el recuerdo cruel.
Sueño con tu belleza infiel ,
 como imágenes sin final.
Hasta dónde , se puede llegar ,
 si me fui , para no volver.

Si de algo yo me ufané ,
es de haberte conocido.
Remedos desairados ,
 desde un pozo de melancolía.
He “rodado” por esas “costaladas” impías ,
y he perdido el equilibrio.
Ahora me increpa el destino ,
 de no saber olvidarte.

Me fui hacia el ostracismo ,
 ignorando , de lo que eras parte.
Jamás cesé de admirarte ,
 a pesar de la vileza de aquél error.
La devoción que te profeso hoy ,
no eran  “yeites” del pasado.
Estoy mendigando compasión ,
 con un olvido , desanimado.

Una promesa se ha magnificado ,
en mis insomnios nocturnos.
 Existe un recuerdo expansivo ,
ahogado , por las tristezas.
A mi , me faltó “carpeta” ,
 para “avivarme” , a tiempo.
Las “fulerías” , que ya no las miento ,
no me dejan , en paz.

Soné que en “la tendida” ,
con mi “tungo” , no llegaba mas.
Un arrepentimiento yo “estibaba” ,
con demasiado “peso” en el “recado”.
Ahora es vano , dicho sentimiento solidificado ,
 aunque te trate , de olvidar .
Hay veces que por “escarceos” en las “gateras” ,
sueño , que me van … a “descalificar”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@ayahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario