sábado, 21 de mayo de 2016

"Sombras en tu verja , Tango"

                  
                                                                                                  L. Afremov

                                             “Sombras en tu verja , Tango”
                                                                            (Tango)

Me aproximo a la dicha ,
 con esas sombras en tu verja.
La manera que me susurra la añoranza ,
con beatitudes , y promesas.
Y la Luna volvedora ,
que ilumina el jardín.
Me hablan demasiado de Ti,
de aquellas noches perfectas.

Existe un misterio de sombras calladas ,
acariciando tu verja.
 Me dejan  ver la figura perfecta ,
de tu lujurioso cuerpo.
Donde me instiga tu mirada ,
y tus enormes ojos.
Un sutil música anima un coro ,
muy adentro de mi alma.

Y aquel insolente fantasma ,
 que aviva la noche ,
El que invoca alocados duendes,
con los que yo , dialogo.
Y en la verja ,  el brillo del oro ,
con el fulgor que da la Luna.

Puedo abrir puertas , sin imposturas ,
a ficticias realidades,
 Con un sin fin de hechos delirantes ,
 que alivian ,  mi desasosiego.
Un ir y venir de azares afortunados ,
donde siempre , estoy primero.
 La verja se ha mistificado ,
frente a un pasado feliz .

Sin embargo estoy seguro , es tuya ,
 la imagen que yo vi .
Como manos amigas ,
que te reviven , frente a mi.
Mis amargas soledades  ,
 se quieren ,  confundir.
Pero aquellos tiempos no regresan…
Aunque me proponga con fervor… insistir…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario