jueves, 26 de mayo de 2016

"Esa Mujer , Tango"

      
                                                                                         E. Petorutti
                                                  “Esa Mujer , Tango”
                                                         (tango)

Esa mujer…
Que tuvo la desfachatez ,
de apartar los ojos de una rosa ,
para mirarme , a mi.
Desde la vez que te vi ,
no ceso de soñarte.
Ahora , ambos de una fantasía somos parte ,
 y quién sabe , cuánto perdura.

Esa efímera mujer es una hondura ,
que me ha otorgado la esperanza.
Mientras el tiempo , pasa ,
me implicaré , con tus días.
Sabiendo que la fantasía , nunca “acierta” ,
 como un “diccionario de idiomas”.

El desafío está por ver ,
la próxima vez , que te vea.
Con una ilusión obscena ,
me expondré , frente a Ti.
Tal vez , el resultado sea feliz ,
como los estoy , presintiendo.

Una estrella amiga desde al vasto cosmos ,
me lo está , debelando.
Al fin y al cabo no está exento el latrocinio ,
 de la impoluta , fortuna .
Acaso el “azar” esta vez no impida ,
lo que estoy …fabulando.

Ya hay algo de lo cual , me ufano ,
 y es de haberme creado , dichas expectativas.
Las sandeces a veces , no son vacías ,
en este destino finito.
Es a tu mirada idílica , que la acredito ,
 a un sentimiento correspondido.
A mi me basta , con creer en  este ardiente “desafío”…
Y si no la “gano”…La “empato”…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario