jueves, 12 de mayo de 2016

"Crueles olvidos , tango"

                                           
                                                                                   R.Forner
                                                “Crueles olvidos , tango”
                                                                        (tango)

En las noches sombrías ,
 ella golpea , en mi cabeza.
La lucidez de un insomnio ,
atrae , su indecencia.
Malgasto el esfuerzo ,
cuando intento , olvidarla.
Maldeciría un sueño ,
si apareces nuevamente Tu…

El ocioso olvido con total licitud ,
se niega a desvanecerse.
Ya juzgué imposible ,
 liberarme de esa melancolía.
He arrojado hacia la duda ,
lo que nunca , puedo.
La insensibilidad ha dispuesto ,
 no dejar , de recordarte.

Busco con fervor el alivio,
pero Tu … me vuelves ,
Me es totalmente insurgente ,
lo que el pasado , no me eximió.
Se me perdió la razón ,
al ras , de tercos sentimientos.

Tu recuerdo ni siquiera me es ajeno ,
en los rincones mas inhóspitos.
Hay algo que me golpea persianas adentro ,
para no dejarme en paz.
Los naipes no se cansan de barajar ,
 pero siempre aparece , ese  “joker burlón”.
Ya no posee parangón ,
 la vil melancolía.

Braman…las bordonas perdidas ,
en la guitarra , la melodía de un olvido precoz .
Tu voz está a la espera ,
 par devolverme el frío adiós.
Ese furtivo eco aún , no se extravió ,
en los confines del Barrio.
No me extrañaría , terminar por ser solidario ,
con esa cruel melancolía que tengo , por vos…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario