lunes, 30 de mayo de 2016

"Milagros , Tango"

                                           
                                                 R.Forner

                                   “Milagros , Tango”
                                                     (Tango)

Quebrando todas las reglas ,
con que se justifica el despechado.
Tu recuerdo fue evolucionando ,
a medida , que pasaba el tiempo.
Cuando nada baja del cielo ,
todo resulta ominoso.
 Llorando por vos pasé un tiempo torvo ,
 hasta que el milagro …apareció.

Se me fue el dolor ,
de un día , para el otro.
La inmanencia del milagro ,
casi  nunca , se sospecha.
El escepticismo , y tu ausencia ,
hicieron mella , en mi.
La melancolía tuvo su fin ,
 merced a otra propuesta.

Me he esforzado en cambiar la “frecuencia” ,
 y estar abierto al cambio .
Un nuevo camino , ha sido lo estrafalario ,
 y ante tu ausencia , orientarme.
Ya mis penas se cansaron de idolatrarte ,
Y te he quitado , ese altar.

Fue el llanto final ,
 la víspera de ese afortunado día.
La inferioridad se transforma en  víctima ,
 para quién , es abandonado.
El “ego” , cae desarmado ,
hacia un profundo abismo de pasión.

Amurado a esa ilusión ,
suplicaba una mentira.
Como baraja última ,
 solo me restaba , mi “intachable” Fe.
Y apareció esa Mujer ,
y me cambió una “película” , por otra.
Ahora , aunque Tu te sientas “ganadora” …
 a mi , no me llegas , ni al “marcador”…


Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario