lunes, 16 de mayo de 2016

"Azares , Tango"

                          
                                                                                   V. Kandisky
                                           “Azares, Tango”
                                                          (tango)

Un sentimiento de eternidad ,
me invadió , cuando te conocí.
Desde el mismo instante en que te vi ,
mi vida cambió ,definitivamente.
Las sombras insolentes ,
se fueron retirando solas.

Sé que no existe una cosa ,
que no sea otra , o ninguna.
El azar , es el que me insinúa ,
 haber encontrado el camino.
El azar , que alberga el porvenir ,
y los cambios de destino.
Hace que se confundan el ayer y el ahora ,
con un futuro , clandestino.

Se ha mistificado mi Fe soñadora,
con un hecho fortuito.
Lo que creí  que fui , ya no lo acredito ,
ahora son otras , las barajas .
Han pegado un portazo , las palabras ,
de las indebidas carencias.
Las infamias perdieron la paciencia ,
y se extraviaron en el olvido .

El riesgo íntimo,
se estrelló contra la esperanza.
Un motivo propulsor danza ,
con lo que yo siempre , creí.
Desde ahora alcanzo a ver el frenesí ,
en los horizontes sombríos.
Jactado en la suerte ,
dejé atrás , el gris infortunio.

Renace con fervor el mejor sino ,
para divergir , con la fría realidad.
Emboscado en lo irracional ,
 he avanzado varias “casillas” ,
 al estrechar ceñidas ligaduras ,
con el eterno momento.
La “avara fortuna” ya , está haciendo sus “censos” ,
para exhibir , tramposas …“estadísticas”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario