sábado, 7 de mayo de 2016

"Pérfidas alucinaciones , Tango"

                     
                                                        R. Forner

                           “Pérfidas alucinaciones , Tango”
                                                                   (Tango)

Yo ya estaba , antes de haber llegado,
Pero Tu , te fuiste.
Fue una realidad , o una mentira triste ,
 o tal vez , te he soñado.
Entregado a ese pensamiento extraño ,
 estuve , confundido.
Hasta el hartazgo he fingido ,
lo que es , poco probable.

Fui hilando arrabales ,
en busca de esa imaginación.
Tal vez otra vez me engañe ,
 y encarezca mi fiel descontrol.
Es en tu definitivo adiós ,
 donde intento , confesarme.
No sin un inaudito esmero ,
regresaré , a buscarte.

Sé que mi equilibrio es inestable ,
pero eso , nada me preocupa.
Existen formas insinuantes ,
con la cual ,  me inquiere la burla.
Hay un fantasma que en aciagas noches me susurra ,
que todo , es una gran equivocación.
Pero igual , hasta el último Sol ,
bregaré , por el "encantamiento".

No sé… si estoy contigo , o es un tormento...
o si solo eres , una indecente alucinación.
Si te toco …sé que no estoy ,
dentro de mis cabales.
Como si Tu fueses , un “holograma” inestable ,
 reconstruido en un sueño.
Hay veces , pareciera que aliento ,
esa vaga fantasía.

Tu jamás , pasarás inadvertida ,
 mientras yo te sienta , al lado mío.
No distraeré ese momento onírico ,
e intentaré comunicarme ,
Bien sé que la alucinaciones suelen ser amables ,
 a los que les priva , la “sinrazón”.
Yo jamás , me excusaré de esa alucinación ,
Porque sé , que estoy …”loco de remate”…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario