jueves, 19 de mayo de 2016

"Persuasiones , tango"

                           
                                                                                            R. Forner
                                                    “Persuasiones , tango”
                                                                              (tango)

En la pasividad del alba ,
hay una flor , que te sueña.
La persuasión se ha hecho dueña ,
de la energía de tu mirada.
Me he propuesto procesar la causa ,
de un animoso deseo.
La persuasión no es un pretexto ,
es la última , instancia.

Se impuso una “causa” ,
que tendré para resolver.
Lo que siento es una desfachatez ,
que me queda por cumplir.
Primero , he de discutir ,
con mi alertada cobardía.

Romperé esa insolencia impía ,
 que me tiene amedrentado.
 Las curvas que da el destino ,
 son enigmas , para el postergado.
Tal vez , yo no me percato ,
que Tu , solo eres una apariencia.

Solo sé que tomé conciencia ,
de dicha persuasión.
Expandiré mis emociones con precaución ,
con tal de no salir herido.
Me atrae tanto , la mirada de tus ojos ,
como el imán , al acero.

Existen lugares , sin asideros ,
en la vertiginosa  timidez.
Como naipes del revés ,
todas mis excusas serán , iguales.
Aunque siento , cómo me tiraniza la apacible tarde ,
empujándome , al desafío.
Tomaré una pequeña parte de mi coraje prohibido ,
y esta vez , me impondré…arriesgarme…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario