jueves, 12 de noviembre de 2015

"Tangos Cuánticos" No 30- "Complejidades Cuánticas , Tango"

                           Resultado de imagen para el atomo ecuacion de heisenberg para

                                      Resultado de imagen para el atomo ecuacion de heisenberg para
                                   Resultado de imagen para el atomo ecuacion de heisenberg para
                               
                                  “Tangos Cuánticos”
 Tango No 30 – “Complejidades Cuánticas , Tango”

La gente casi siempre se detiene ,
en la fácil apariencia.
Pero justo , cuando tomé real conciencia ,
ya era …tarde.
Lo confirman , las “probabilidades” ,
está esa jactanciosa “onda” , que me incrimina.
Me delata , ante tu belleza impía ,
como una mísera “partícula”.

Nadie sabe , que nada se puede discernir ,
frente al “núcleo” , de tu indecencia .
Terrible verdad , fue descubrir tu descomunal belleza ,
ahora yo no ceso , de “decaer “ por Ti.
Me presiona el incierto devenir ,
en las aleatorias trayectorias de una pesadilla.
La velocidad y la posición no te postulan , ni se conjugan  ,
Tal vez , deba recurrir , a la “Ecuación de Schrödinger”.

Como abstenerme de  lo imprevisible ,
entre la cordura y la locura.
Ni “Heinsenberg” me salva  , ahora ,
entre esos “campos azarosos”.
La “causalidad” intenta ceder su propósito ,
para una inalcanzable , utopía.
Hay una sombra que hacia Ti , se inclina ,
en mis angustiadas horas.

Como cortar esa inviolable red impía ,
tal vez , mucho menor que la “Constante de Planck”.
Cuando tu excelsa “magia” comienza a vibrar ,
excita , la totalidad de mis “Fermiones”.
Los que se “codean” a los empujones ,
 en cada vez , que tu me miras.
Ante la posibilidad , de que esto ocurra ,
he inmiscuido , todos mis “parámetros”…

Mi sentimiento , “decae” como ” neutrones” sin reparos ,
 mutando , en “protones” , e inocentes “electrones” y “neutrinos”.
De lo que nos posee sustento…lo admito…
es difícil , presumir.
Giran…entre alocadas ondas de “De Broglie” ,
mis osados “electrones”.
“Colisionándose” ,  entre ellos…pregonando el “mito” imposible ,
para que al final , dichos “fotones” …se dirijan hacia Ti…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario