lunes, 23 de noviembre de 2015

"Contexto de pensamientos , Tango"

                        
                                                   R. Forner
                                  
                               “Contexto de pensamientos , Tango”
                                                                                 (Tango)

No existe ninguna concordancia ,
con lo que yo no intuía , antes.
Hubo una pléyade de ideas delirantes ,
con las que tuve que discutir.
Por querer captar tu hermetismo sutil ,
 he agotado toda mi razón.
Daré por finalizado dicho fervor ,
y esta novela que me quita el sueño…

En ese contexto de pensamientos ,
 indagué en tu fiel insensatez.
Me extravié entre tantos porqués ,
 y me quedé… anonadado.
Entre esos pensamientos han quedado rezagados ,
 preceptos de otros tiempos.
Cuando me di cuenta …quedé perplejo ,
 no sin antes , expresar tu misericordia…

¡Qué excluyente  inocencia!…
el lo que  ¡nadie ...se atrevió a investigar!.
Creí , no me iba a sentir tan mal ,
 al pretender , lo imposible.
Comprenderte , es tan inasible …
Como el aire que respiro.
Por mi fascinación , no he quedado eximido ,
de otras , disparatadas vueltas.

La ignorancia no está exenta ,
del que por ti , está obsesionado .
Nunca me excusé por analizarlo ,
 pero ahora sé , que eso es externo a este Universo.
Me conformaré solo , con un “por ciento” ,
 entre la desfachateces de tus ironías.
Ya no busco las certezas ,
 me conformo con los “Números Complejos”.
Me acechó , el gran escarmiento ,
 en esa gran tormenta , de asuntos inverosímiles.

Menos fácil , que difícil ,
se que va a ser , acomodarme a nuevos intentos.
Sin embargo , opté por quedarme …quieto ,
Y que las cosas…igual , sigan ,
 No sea cosa que tal vez , te pierda ,
y ahí si…me quiero ver …
Siendo que prefiero , nunca perder el interés…
en tus “infinitas” , e inefables…”incógnitas”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario