sábado, 21 de noviembre de 2015

"Revelaciones , Tango"


                      Resultado de imagen para forner raquel
                                                  R. Forner           
                                     
                                   “Revelaciones , Tango”
                                                               (tango)

La afinidad nunca es aleatoria ,
hasta que surgió , esa revelación.
Inesperada ocasión ,
cuando me invadió el hechizo de tu belleza.
Desde ahí , he descubierto ese paisaje ,
que en las noches me desvela.
Certeza , alucinadora  y perversa ,
que me impide , dormir en mis largas horas…

¿Quién abrirá dicha puerta? …
en las desganadas calles del suburbio.
Con frecuencia la sinrazón pega su grito,
para que la "probabilidad" , la escuche.
Es sabio discernir por esa epifanía infame,
en lo que es , una desmesurada pesadilla.
No por haber tomado plena conciencia ,
la fortuna me va a ser plausible.

Cuesta…mantenerse equidistantemente triste ,
de lo que el deseo , confiere.
Abrir la ventana de las percepciones ,
no siempre…es amable.
Cuando un cataclismo considerable ,
me espera , ante  tu presencia.
Y los pormenores de la insuficiencia ,
con la que yo fustigo , a mi débil cordura.

¿Quién ha abierto las puertas? ,
a esta inusitada , desmesura.
Lo incomprensible , me incrimina ,
pero le estoy haciendo oídos sordos.
A mi…solo me importa , lo otro ,
lo que naturalmente , nos ha sido prohibido.
Al “Timbre” hay que tocarlo ,
para que se despabile… El perplejado , destino…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario