viernes, 27 de noviembre de 2015

"Mundos Paralelos IV, Tango"

                     Resultado de imagen para universos paralelos

                             

                               “Mundos paralelos IV , Tango”
                                                                      (Tango)
                                                                   ... a L. G.

Las “equis dimensiones” son confortables ,
cada vez que te siento cerca.
Existe esa "onda" ,  con preeminencia ,
que me anuncia , tu cercanía.
Lo que la ventura impía ,
a ambos , nos hay negado.
Nos pasa por el costado ,
lo que nos restó , vivir…

La cruel incertidumbre del devenir ,
 arrastra el prodigio de tu sana empatía.
Siempre está , ese “gravitón” que a mi me chista ,
solo para adelantarme , de tu feliz presencia.
Una forma amena de la indecencia ,
que la carencia del destino , nos asignó.
La palabra jamás se engañará , por vos ,
por eso , nunca ceso de alabarte.

Siento , como si tu me observaras permanentemente
con tu aliviadora mirada.
Jalonada por el vacío  de prósperas “partículas” ,
proveniente de otras “ branas”.
Desearía que la trama se deshaga ,
y se “enrosque” ,  con tu preferencia.
No dejo de ocultar rincones para la confidencia ,
de lo que te diré , en los postrimeros días.

Se que nuestros mundos , siempre se tocan ,
 con la “razón” en cuclillas.
Fortuitas “supersimetrías” de la dicha ,
para extenderse …hasta Ti.
Desde donde recibo esa “onda sutil” ,
que me anuncia que Tu , estás a mi lado.
Sabiendo que yendo hacia lo "fantástico" ,
 estaré mas próximo …a lo “preciso”.

Tal vez , no sean tan bochornosos nuestros destinos ,
en otros mundos” similares , o mejor.
Poseo la constancia de la flor ,
que nunca espera , resultados.
Como en un “ritual aletargado” …
 te espero , a cada momento.
Con la búsqueda , es menor el tormento ,
Solo es una forma , de esperar…el milagro…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario