sábado, 28 de noviembre de 2015

"Mundos paralelos V , Tango"

                   Resultado de imagen para mundos paralelos

                             “Mundos paralelos V , Tango”
                                                             (tango)

Capto el mensaje , en cualquier momento ,
en el ajetreo del día ... en la noche serena.
Cumpliendo con el viejo requisito , de la espera ,
para una y otra vez , estremecerme el alma.
Tal vez , esa “onda” provenga de las “ p-Branas”  ,
 tan lejanas , e infinitas.
Existe algo que con insistencia te cita ,
y yo , no me mantengo ajeno.

La dicha ,  que ambos hemos vivido ,
 en otros lados , permanece intacta y viva .
En otros “mundos paralelos” ,
son similares los “ naipes”. 
Aunque tal vez se barajen distinto ,
 con "leyes" , mas amables.
Porque tu abarcas el "infinito" ,
sabes que estoy , a tu alcance.

Quizás ahí , tu y yo somos felices ,
aunque ,  sin nadie que lo atestigüe.
Ni nadie , que impugne el "chiste"  ,
de tan afortunada relación.
A mi me priva una gran condición ,
de nunca abandonarme , al pesimismo.
Jamás abdicaré de ese estoicismo ,
por la inquisidora “razón”.

Sabiendo que a ambos nos cifra el optimismo ,
 y el fervor de la acción.
Mi curiosidad ya exploró ,
los laberintos mas perplejados.
Sometido a lo desmesurado ,
mi futuro será , un alivio.
Por haber visto en tus ojos el prodigio ,
sé que nunca cesaré de “recepcionarte”.

Igualmente…yo me prefiero así …
Implicado , con otros “mundos semejantes”.
Aunque sean distintos los “naipes” ,
se que “yo mismo” …estoy bregando ,  por Ti.
Me siento menos vulnerable , con dicho fin ,
que con una enhiesta mentira .
Siempre habrá esa “onda furtiva” ,
que me bendecirá …a cada momento, sutil …

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario