jueves, 6 de agosto de 2015

"Tras el cristal , tango"-. a R. Rogolino



                    
                                                              L. Afremov

                                  

                               “Tras el cristal, tango”
                                                        (tango)
              … a mi estimado amigo R. Rogolino

Tras el cristal…
Tímida , esplendorosa y serena…
Adiviné tu dulce mirada , perfecta ,
y tus ojos color miel.
Como un “mago suburbano” , que puede ver ,
a través de los cristales.
El delirio de saberte ,
 dirigiendo tu mirada hacia nuestro pasado…

La pesadilla  , que aún no prescribe ,
de no haberte , olvidado.
Con un misticismo sofisticado,
yo diré mis primeras oraciones.
Sabiendo que tras el cristal están los colores ,
de tu extasiada  mirada .
Volveré ante las mismas puertas clausuradas ,
 a golpear por mis ilusiones.

Ya alcanza su apogeo ,
el recuerdo de tus ojazos marrones.
Se que me envisten los primores ,
de un prodigio nostálgico .
Conducido por ese ferviente sentimiento ,
cerraré los primeros tratos .
Escribiré con mi descaro los primeros garabatos ,
sobre el vidrio húmedo de tu ventana .

Tras el  cristal la noche se postula  , sideral , 
con nuevas esperanzas  .
Los trazos de la confidencia , calma ,
 lo que traspasa el cristal .
He roto las redes de la discrecionalidad ,
 y ya no poseo obstáculos ,
 Existe un sinnúmero de tributos  ingratos , 
que se estrellan contra la ventana...

Con tal de desentrañar tan solo una pauta ,
que se oculta tras el cristal.
Justo cuando tu gran belleza comienza a “resonar” ,
 en lo profundo de mi alma.
Un carnaval de sanas apostasías ,
de lo que ambos hemos recogido.
 Caminando por el filo de mi descaro , yo te invito…
 para que volvamos…A las mismas utopías…


Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario