jueves, 20 de agosto de 2015

"Sueños , Cuasi-sueños e Hiper-sueños

                        
                                                                      V. Kandisky

   “Sueños , Cuasi-sueños e Hiper-sueños , Tango”
                                                                     (tango)

Cuando te vi desenfundar…
Tu vestido y tu lujuriosa  lencería .
Al momento entendí que eras tu ,
la que a mi , me soñaba…
Sentí que por los bordes de tu almohada ,
 se trepaba mi “Hiper-sueño”.
Donde se resplandecen las llamaradas ,
 de una pasión sin sustento.
Jamás va a ser nula tu invocación ,
mientras yo te sueñe…

Tu alegre sonrisa pintada con tiza y pinceles ,
era tal cual , la preveía .
Solo por atribuirme tu feliz profecía ,
 llené de fantasmas mi patio silvestre.
Patio que supo cederme “Cuasi-sueños” ,
de bellos rostros decorados con rimeles.
Y otros “Hiper- sueños” atrapados entre los redondeles ,
de todos los viejos “rejales” del suburbio .
Cuando la Luna se interpuso ,
entre tu sueño , y el mío…

Formidable rareza del Universo ,
“lonjazo en el lomo” a la cruda realidad .
Solo con un  humilde callejón y un bar …
logré reconstruirte en un sueño .
Donde me hice propietario de todos tus encantos ,
y …de algunas cosas mas.
Ahora , yo jamás ceso de ulular ,
por tus sueños errabundos.
Saltando desde un sueño , a otro ,
 mientras no me trampee el infortunio…

Yo afirmo cuando es un sueño , o un “Cuasi-sueño” ,
según tu me digas , o no …Te quiero.
Los ámbitos de oscuros lamentos ,
los he clausurado , a todos.
Les fui oponiendo “Hiper-sueños” ,
donde sueño ,  desde “otras” realidades.
Son las “gambetas” que le hago a las necedades ,
 en las durezas , del destino.
Ya demasiado …Yo he sufrido…
Como para no echar mano , de sueños…mejores…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario