viernes, 19 de diciembre de 2014

"Auditoría de sentimientos , Tango"


                                      



                                                                       
                                                                                         P. Mondrian

                                            “Auditoría de sentimientos , Tango”
                                                                                           (tango)
La noche …Me lo depara ,
Que Tu , me sugieras , imprudencia.
El “caos” me está obligando ,
a ejercitar la paciencia.
La ataduras de tu belleza ,
me provoca , serias confusiones.
Necesito “auditarme” por dentro ,
 volverme , a tu mirada verdadera…

Desearía , poder realizar el “resumen” de tus cuentas ,
cuando se , que no existen  “equilibrios”.
Entre mis peticiones “en negro” , 
y tus complejas “aritméticas”
 Donde el  “número complejo” ,
se hace dueño , de mi desmesura.
En mi ardua “Auditoría” ,
sabré  a que destino , arribar.

En mi descontrol  debo meditar,
y en tu permisivo “ego”, en creces.
No le agregues , mas “intereses” ,
a lo que yo siempre , te “debito”.
Tu sabes , que mi presente te precede ,
y siempre termino , “adeudado”.
Sabiendo que por Ti , yo estoy “embargado” ,
 en ilimitados sentimientos.

Dejaré pera otros momentos , lo mas adverso ,
 y te propondré , promesas nuevas.
Regularizaré todas mis cuitas,
para otras , oportunas gestiones.
Yo…que tanto te corregía , y ahora ,
con éstos “libros” en las manos.
Los impuestos , menos embozados ,
te lo pagaría …En cuotas …

Son humildes objeciones  a los inútiles “arqueos”   ,
que le hago , a mi fiel insensatez.
A los mismos renglones , yo volveré ,
asediado por el hechizo de tus ojos negros.
Pero yo de esto , nunca me quejo ,
sabiendo de un “balance” …promisorio.
Por eso me propuse “Auditar” mis sentimientos ,
para que el Tango , me desmadre … Aunque sea , “en blanco”…
                                     
Daniel H Guasti / 
pisulinoal@yahoo.com.ar




                                    




                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario