miércoles, 24 de diciembre de 2014

"Aciertos , Tango"


                                           
                                                                            Oscar Gagliano         

                                                         “Aciertos , Tango”
                                                                                 (tango)

Tango …que fuiste “orejano”…
Me has dado una mano ,
justo , cuando me estaba cayendo.
Rico en autonomía ,
 decidí jugarme por ella ,
 y atreverme , al desenfado.
Fue una elección , con peligro ,
al haberme expuesto , al vacío…

A mi no me agrada seguir al “rebaño” ,
 por buscar siempre , lo correcto.
Supe que esa mujer era incorregible ,
y muy cargada de volatilidad.
Pero la decisión fue eficaz ,
por lo mucho , que ella me dejó.
Su buena figura , es indescriptible,
como es indescriptible , lo que me cambió.

Hay veces , que el riesgo es “primer actor” ,
en nuestros vertiginosos caminos.
El acierto de haberte elegido ,
tu has sido ,  tan rica en enseñanzas.
Pude alcanzar el cenit ,
en un cielo , sin mañanas.
Hoy , se me enriedan , las palabras ,
 si te quiero , explicar…

Ahora  , la incorregible lejanía ,
no me cesa , de pronosticar .
El afortunado hecho de haberte conocido ,
Y lo que Tu , has dejado en mi.
Me has devuelto a la vida ,
con un entusiasmo , sutil.
¿Cómo hago? …para poder al lenguaje “verter” ,
lo que hemos vivido , juntos.

Hay cartas que ya no te escribo ,
con tu fiel y pretérito , “remitente”…
Me has dejado tu sello , insinuante ,
en el reverso de mi alma.
 Doy fe de haber conocido la maravilla ,
y mi memoria ya no sabe , de olvidos.
Después de  Ti  a mi solo me quedan , mejores futuros …
Con ese acierto , de tanta …Bienaventuranza…           

"orejano" = propiedad ajena
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario