martes, 24 de abril de 2018

"Microtangos 79 , Tango"


Imagen relacionada
                                                  Graciela "Gachi" Hasper

“Microtangos 79 , Tango”
                           (Tango)

1-      “Cobardía , Tango”

Te vi…
Y no pude articular ,
ni una sola sílaba.
Como si fueses una alucinación ,
la timidez , me incrimina
Desde ahora sé , sin consideración ,
 que en la ciudad , hay una esquina ,
 por la que no me atrevo , a pasar…

2-      “Sin saberlo , Tango”

La ignorante providencia ,
promovió , el asombro.
No sé cuando , ni como ,
 ella se fue apoderando de mi.
 Con deslumbrante frenesí ,
 mejoró , mis días.

Antes… a ella , no la tenía , ,
en el cuadro de mis preferencias.
 La indiferencia tuvo paciencia ,
 en develarme , ese secreto.
Ahora desearía ser discreto ,
para ,  no apabullar mi escasa resistencia.

3-      “Utopías , Tango”

No es para nada falsa ,
la admiración que siento por ella.
Nada tardé en comprobar ,
 sus muchas virtudes , y filantropía.
 Es solidaria como ninguna ,
y exclusivamente , cordial.
La variable ventura ,
le dio también , una gran belleza.
La noche ,  me da prebendas ,
 y me permite…soñarla…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario