lunes, 9 de abril de 2018

"Microtangos 73 , Tango"

Resultado de imagen para basaldúa cuadros
 Héctor Basaldúa

“Microtangos 73 , Tango”
                                (Tango)

1-    “Sueños , Tango”

Como el peso que no deja ,
Huir de un sueño.
De la misma manera ,
no puedo huir de ti.
“Gambeteo” el devenir ,
con tal de ganar Tiempo.
Es un bandoneón echando fuego ,
por la pasión , que hay en mi.

“gambeteo”= hacer fintas.

2-    “Conjeturas ; Tango”

He reanimado la conjetura ,
que no se haga hábito.
Sabes que por Ti , yo me deshago ,
 en un “hermético teorema”.
Nunca , lo pude resolver ,
 porque se “derivan” , las penas.
Tu gran carisma , me encadena ,
con todo el peso de la insensatez.

3-“Adversidad , Tango”

Yo…que he sido inmune ,
 a cualquier adversidad.
No pude soportar ,
que Tu , me rechazaras.
Observo tu bella cara ,
reflejada en mi espejo.
Burlándose sin consuelo ,
con tu risa , desmadrada. 

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario