miércoles, 18 de abril de 2018

"Dudas oníricas , Tango"

Resultado de imagen para tomas maldonado pinturas
                                                  Tomás Maldonado

“Dudas oníricas , Tango”
                              (Tango)

Pareciera que te sueño ,
pero … tengo dudas.
Te escondes entre las figuras ,
exóticas , que te rodean.
Tu te sirves de mi sueño ,
 para jugar a las escondidas.

Responderé con el entendimiento ,
 apropiándome de la burla.
Como si me atropellara tu sonrisa ,
 y el vértigo de soñarte.
Es falso el testimonio torpe ,
 que decae , hacia la fantasía.

Recurriré a la incoherencia ,
Y diré , que te sueño.
Tan lejos estoy de Ti ,
que es inútil , el empeño.
 Tal vez , seas solo una apariencia ,
mezclada , en mi sueño.

Hay veces  que te escondes ,
 y tu crees , que no te veo.
La vigilia es el contorneo ,
que le dibujo a tu no correspondencia.
Percibiré el brillo de tus trenzas negras ,
y no sabré , si eres Tu.

Las maestrías del albur ,
servirán para mi inconsistencia.
Pareciera que te niegas a que te sueñe ,
para no promover , la ilusión .
Perderé mi fe , la esperanza , tu voz ,
 pero utilizaré la locura como un ”ariete”.

 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario