martes, 10 de abril de 2018

"Microtangos 74 , Tango"


Resultado de imagen para alonso pinturas
                                            Luis Barbachano (Cuba)

“Microtangos 74 , Tango”
                                (Tango)

1-    “Convencimientos , Tango”

Si hubiésemos convenido ,
que nos abarcara el caos.
Hubiese sido menos desconsiderado ,
el destino entre nosotros.
Estoy esperando el alboroto ,
de las mentiras venideras.
 A los codazos , entre ellas ,
expresarán , sus descargas…

2-    “Peligros , Tango”

Huí justo antes ,
de ser visto por ella.
No quise retroceder en “querellas” ,
reavivar , antiguas discusiones.
Me libré del escarmiento ,
o de admitir , sanciones.
 Sé que soy un cobarde , y del coraje , 
yo nunca , hago mediciones.

3-    “Nostalgias en la tarde , Tango”

En las honduras de la calle ,
resuena el eco de las irreparables campanadas
Es cuando la tarde me avizora tu palabra,
melancolías , de otros tiempos.
Hay veces que lo niego , pero tengo ,
una desaforada nostalgia , por Ti.
 No sin desear volver a revivir ,
 aquellos gloriosos momentos.
Desde la orillas del suburbio , el viento ,
añade, melodías de guitarra en tu reír.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario