miércoles, 11 de abril de 2018

"Microtangos 75 , Tango"


Resultado de imagen para pettoruti
                                                    E. Pettoruti

“Microtangos 75 , tango”

1-“Luna de invierno , Tango”

Luna de invierno…
la nostalgia llena el ambiente.
Con ansia omnisciente ,
estigmatiza las horas.
El patio de baldosas rojas ,
 es su íntimo cielo.

Flor del entrevero ,
 que me animo , a recordar.
Jamás me socavará la soledad ,
mientras rememore contigo , aquella Luna de invierno.

2-“Rescates , tango”

Hubo algo de complejidad ,
 en el amplio desvarío.
Tuyas son las horas ,
aunque tu , no me rescates del olvido.
Te llamaría ayer ,
 me corregiré , mañana.
Hay imágenes mezcladas ,
en una vasto carrousel.
La imaginación , obra ,
 por los bordes de mi inmadurez.

3-“Quimeras , Tango”

Existe un duende incorregible ,
que me susurra en el oído.
Podría aligerar el despido,
no “dándole bola”.
Pero es una compañía alentadora,
mi mejor , aliciente
El se encarga de crearme zozobra ,
cuando , me “manda al frente”.
Diciéndome… esa “mina” , no es frecuente ,
no la dejes …escapar.


Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario