jueves, 25 de enero de 2018

"Tango del enamorado ,Tango"

Resultado de imagen para afremov pinturas
                        L. Afremov

“Tango del enamorado , Tango”
                                        (Tango)

Un sentimiento inquietante ,
ahoga , mis horas.
Renace con la aurora ,
se guarece , en el sueño.
Dios , te pido su auspicioso verbo ,
que acaricia , mis oídos.

El paroxismo auditivo,
una dicha , que no posee fin.
Sombra indescifrable en el confín ,
 de un desierto, infinito.
Le ventura me ha quitado el piso,
 ahora ,vivo en el aire.

Furia inapelable ,
Fe que me incrimina.
No bien te veo , mi niña ,
siento que me sacuden el alma.
Sutil ligadura que reclama ,
la clara , desesperación.

Dios …te pido , hoy ,
que ella se atreva a pisar el ”área” de mi círculo.
Su cercanía me otorgará el  atributo prístino ,
de poder seducirla .
Amparado en mi intrepidez ,
será invisible , la ”línea prohibida”.

Luz supina que ilumina ,
las sombras de la desazón.
Tango , que ha  perdido la razón,
emborrachado por la esperanza .
Tu bella imagen danza ,
con la burla…a mi alrededor…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario