lunes, 22 de enero de 2018

"El Caserón sin Ti ,Tango"

Imagen relacionadaImagen relacionada


“El Caserón sin Ti , Tango”
                               (Tango)

Agota el caserón …
la nostalgia de tu belleza .
Hay una memoria que reza ,
por fervores pasados.
Los hábitos del Tiempo ,
se quedaron , amistados.

El canto de un pájaro,
en la madrugada , detiene el silencio.
La noche gastada imploró sentimientos ,
rendidos , en el vacío.
Revivirá la conjetura ,
que abandonó ... el crepúsculo.

El caserón creciente de orgullo ,
busca , tu dulce sonrisa .
Magias compartidas ,
con el florido patio.
Todavía quedaron espejos indecisos ,
que te confunden , con el pasado.

Recobraré tu amable compañía ,
por las afueras de los olvidos castos.
El amanecer , intimará conmigo ,
lo que yo …he resucitado.
Me reciclaré en la férrea ilusión ,
del caserón , apagado.

Sé que Tu estás , mas presente que nunca,
me lo susurran las flores del patio.
Un Tango quedó flotando ,
en el eco , de los pálidos celestes.
Mi única quimera , es la suerte ,
de tus enormes ojos claros.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario