lunes, 8 de enero de 2018

"Poder corregir , el pasado , Tango"

Resultado de imagen para forner
 R. Forner

“Poder corregir el pasado , Tango”
                                         (Tango)

Hay gusto a soledad ,
 en esta tarde de Enero.
Converso con mis recuerdos ,
como si fuesen , el ahora.
A mi , la locura me sobra ,
para rebobinar , el Tiempo.

Me lanzo a corregir sucesos ,
que rescato del pasado.
He sido descalificado ,
por una mujer bellísima .
Volver , a rebobinar la película ,
y cortar , ciertas escenas.

Ella era una fiesta ,
 que no estaba a mi medida
 Fui rehén de sus horas ,
era , fruta prohibida.
Ahora erupcionan las penas ,
de lo que me debí , abstener.

El rígido pasado me va a conceder ,
corregir los “plásticos recuerdos”.
Dejé adioses en suspenso ,
 que retornan , a mi mente.
 Como un “bumerang” renuente ,
que no cesa de volar.

Hay imágenes de vanidad ,
que vienen sin que las convoque.
Quedaron implicaciones torpes ,
que no alcanzo , a decodificar.
Del otro lado de la Tarde , el “azar” ,
me burla , sin presunciones…


Daniel H Guasti
pisulinal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario